

El Club de Amigos participó este domingo en el cuadrangular interdepartamental disputado en Jáchal, destacándose en una jornada de fútbol intensa y competitiva.
En su primer encuentro, Los Olivos cayó 0-2 frente a Defensores del Valle. Posteriormente, el Club de Amigos de Iglesia empató 2-2 contra Peñarol de Chimbas, pero fue derrotado en la tanda de penales (6-5). Los goles del equipo iglesiano fueron anotados por Alfredo Ramos y Fabián "Toluca" Paredes.
La final, entre Defensores del Valle y Peñarol, fue suspendida debido a un choque de cabezas entre el arquero y un defensor del conjunto chimbero, quienes sufrieron mareos. Por esta razón, también se canceló el partido por el tercer y cuarto puesto entre el Club de Amigos y Los Olivos.
Afortunadamente, los jugadores de Peñarol se encuentran en buen estado de salud y fuera de peligro. El Club de Amigos de Rodeo dejó una grata impresión al enfrentar con gran desempeño a un equipo de la ciudad de San Juan, mostrando un alto nivel competitivo a pesar de no alcanzar la final.