

Vicuña inició un proceso de relevamiento ordenado y anticipado de perfiles locales para identificar y conocer el talento disponible en Iglesia, Jáchal y Guandacol. El objetivo principal es construir una base de datos actualizada con personas de la región que cuenten con experiencia en la operación de equipos pesados, permitiendo anticipar necesidades y orientar futuras instancias de capacitación y formación técnica. Esta acción forma parte del compromiso con el desarrollo local y el trabajo de planificación estratégica.
La convocatoria no constituye un proceso de contratación inmediata ni una oferta laboral vigente. Su finalidad es la planificación, permitiendo desarrollar un grupo de talento capacitado que pueda ser considerado para las futuras necesidades operativas del proyecto, como la operación de camiones de gran porte en obras iniciales, cuando estas se habiliten.
La invitación está abierta a personas interesadas que cumplan con los siguientes requisitos mínimos:
1) Título secundario completo
2) Experiencia comprobable en la operación de equipos pesados
3) Licencia de conducir vigente (categoría mínima: automóviles).
Quienes cumplan con los requisitos deberán inscribirse en el sitio Oportunidades Vicuña.
Ante cualquier duda o consulta, podrán dirigirse a las casas de relacionamiento de cada comunidad La Cobriza en Iglesia, La Cobreña, en Jáchal y La Paila, en Guandacol













